jueves, abril 06, 2006

Atardece sobre un embarcadero de madera en la parte sur del lago.
Fue el roce de tus dedos lo que me hizo despertar, olor a musgo y humedad, sensación de vacío y nadie a nuestro alrededor. Se me antoja tu pelo desgreñado, tus rizos cubriendo tu frente entre mis dedos. Tus ojos que se clavan en mis labios... tus labios que merodean mi piel. Tu, tu ... tú y yo.

Acallo el eco de una voz que escondo entre mis puños, una voz que erosiona principios, que desertiza mi ser, que grita NO en si-sostenido. Una voz que no sale de mi boca... pero que estalla en mis ojos. Ojos desencajados que piden abrazos, que no sabes leer, un corazón que pide SOS, que no sabes oír, un tacto frío que estremece mi cuerpo y que no aplaca tus ganas.

Un momento... solo un momento, y todo se acaba.

La hora de terminar y no verte por la ventana, no correr en tu busca y que mis compañeras ya no se mueran de envidia. Me encantaba... quizás era eso lo que más me gustaba. Te imagino, me imagino, me las imagino... es tan gracioso, y soy tan feliz. Me encantaba ¿sabes?... Te llamaré un día para tomar té con pastas, como los príncipes azules.

Un momento... solo un momento, y nada se acaba.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿¿Los Príncipes azules toman te con pastas?? vaya...lo tendré en cuenta de ahora en adelante...tal vez por eso no haya encontrado yo al mío...Precioso escrito...preciosas fotos...

11:49 a. m.  
Blogger Unknown said...

un texto muy adecuado para una persona como tu. yo estoy personalizando mucho mi blog, tendré que cambiar eso.

ahora en madrid, con el color que me ha dejado el sol por alli.

8:05 p. m.  
Blogger Julia Moreno said...

...solo un momento, ese momento que a veces llega y no agarramos, que otras veces no llega y desesperados cerramos la ventana e intentamos olvidar, o que llega y algo no acaba...ese momento divino...a mi no me llegó aun...

9:07 p. m.  
Blogger Don giovanni said...

hola nene bueno un beso mira mi blog nuevo,

7:54 p. m.  
Blogger pqueno said...

me encanta...

abrazos ausientes desde el norte

2:43 p. m.  
Blogger pqueno said...

me encanta...

abrazos ausientes desde el norte

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info hobby horse tempest blouse awning camper fitting van Moving companies san antonio

9:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home