sábado, marzo 04, 2006

Burbujas de amor

Describirte en una palabra... agua.
Cuando pienso en ti, pienso en agua. Eres cristalina, transparente, tus ojos me dicen más que lo míos cuando te miro. El agua es poderosa, no hay lugar que no pueda alcanzar. Con un beso podrías apagar el fuego, con una caricia podrías romper la piedra. Eres escurridiza, por mucho que intento abrazarte te escapas entre mis dedos. Nadie puede conquistarte porque eres inmensa, porque lo abarcas todo. A veces eres dura y fuerte, puede ser un bloque de hielo o vapor de agua, a veces incorpórea. Nunca tibia, fría o caliente, nada de medias partes ni cosas a medias, tu arriba o tu abajo. Eres pura, das vida, y en ti, me siento pez.

9 Comments:

Blogger Elena -sin h- said...

Nada...

12:46 p. m.  
Blogger alZhu said...

Qué bonito. Te da vida. Qué más se puede pedir...

4:55 p. m.  
Blogger onai said...

Que bonito post.. sí,me ha gustado mucho..
Gracias por la visita,y por el comentario! Me ha gustado descubrir tu blog, me pasaré..

7:52 p. m.  
Blogger Julia Moreno said...

...tus ojos me dicen más que lo míos cuando te miro...me descubres que el llanto es tan tuyo que tu nombre resbala por mis labios, cuando despierto soñando que no consigo respirar entre tus brazos...Genial, como reencontrarte con las olas tras el invierno, ;)

9:58 p. m.  
Blogger K said...

gota de agua que recorre la boca como el beso más fino y el menos perceptible será que por eso siempre tenemos sed? gracias por tu visita...

12:12 a. m.  
Blogger Pekisch said...

es algo parecido a lo que yo intentaba en "can't stop the spring", lo único q en lo mio generalizaba, y tú te centras en el amor..
es genial que escritos así te hagan sentir tan bien..
un abrazo :)

4:41 p. m.  
Blogger Noa- said...

Gracias por tu visita.

Un saludo

5:37 p. m.  
Blogger kay said...

me encanta el agua, creo que es cierto cuando se dice que es infinita...creo que siempre puedes redescubrirla, y que siempre, siempre siempre, se va a poder escribir sobre ella.
Me encanta tu blog ¿sabes?
Un abrazo

7:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work »

6:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home