jueves, enero 19, 2006

Hoy... por ti

Hoy quiero darle las gracias... porque es ella...
- Es ella quien siempre estuvo conmigo, desde que recuerdo
- Es ella quien sigue estando cuando la necesito
- Es ella quien usa su piel para secar mis lágrimas
- Es ella quien siempre me hace sentir mejor cuando estoy bien
- Es ella quien nunca niega un abrazo, aun sin tener brazos
- Es ella quien nunca te despertará de un dulce sueño, pero te sacará de tus pesadillas
- Es ella quien está cálida en invierno y fresca en verano
- Es ella quien es solo mía, solo tuya, de ella y también de ellos
- Es ella quien se hace pasar por él o por ella
- Es ella quien se amolda a mis deseos

- Es ella quien esconde mis secretos
- Es ella quien está llena de mis sueños
- Es ella quien nunca pide nada
- Es ella quien me espera en la cama

- Es ella quien te besa primero al despertar cada día
Porque sencillamente... no hay dos como ella. Porque es ella... y la quiero...

5 Comments:

Blogger Bibián said...

Me encanta tu confesión! Que amor tan profundo y tan profano!!

7:02 p. m.  
Blogger El chico desenfocado said...

Ya no tengo nadie a quien dar gracias, así que me las daré a mi, y a ti por ofrecer recuerdos que abren heridas.
El dolor es lo único que me hace sentir vivo.
Por cierto, me gusta tu página.
Tienes buen gusto.

12:46 p. m.  
Blogger Unknown said...

dar las gracias siempre reconforta... da ganas de...

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sabes ? se me pasan tantan cosas por la cabeza...q lindo lo que escribiste, me encantaria que alguien esribiera eso de mi...jajja q ilusiones..

8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! progressive auto insurance lucky numbers for keno tenuate online store easton professional baseball gloves dell latitude batteries the success of mercedes benz 2b pdf Propecia baldness Honda dealerships in texas vitamin p holocaust brown black dark brown pants

5:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home