domingo, enero 15, 2006

Amor a cuadros

Un deseo, 32 piezas, un reloj... tu reloj, mi reloj... yo frente a ti y tu a mi lado y...
Blancas: e4
Un beso, buenas noches... un primer paso que me destapa, comienzo arriesgando todo lo que soy capaz, brotan sensaciones que muestro ante ti, hace frío, tiemblo, sudo, empiezo a dudar de ese primer paso... y solo ha pasado un segundo...
Negras: e5
Buenas noches, mismo movimiento, distinta sensación... el universo en una cama de 185 cm. me pierdo solo en la inmensidad, respiras, te oigo y me pierdo contigo...
Blancas: nc3
Me giro, te miro, busco tus ojos como un náufrago busca luces de un puerto, todo tan oscuro, soy un ciego que mira un precioso atardecer, pienso, siento, me muevo... no, no me muevo, quiero moverme y no puedo, siento, no pienso... espero.
Negras: bc5
Te acomodas... ¿Estás cómodo?, oigo el rozar de las yemas de tus dedos acariciando las sábanas, me rozas, tiemblo, siento, no pienso, sudo, no oigo, no veo, me calmo... respiro... y sigue haciendo frío, pero no importa.
Blancas: na4
Me acerco, más cerca y más cómodo dejo mis manos dibujar trazos en el aire que sale de ti, caen suaves sobre el precipicio de las tuyas, busco tu aliento como tórtola que busca el aire caliente de las rendijas de una pastelería en una noche blanca.
Negras: bxf2+
¿Reír? ¿Llorar?... Jaque, sentimientos y demasiadas sensaciones, tus dedos, surcando los míos... atacas, haciendo estragos y no se reaccionar, me calmo, no puedo... y pienso.
Blancas: kxf2
Muevo, lo anhelo, te atrapo, aprieto tu mano y todo se reduce a espuma de bañera que cubre olas de sal, olas que luchan entre ellas para rozar tu piel, para cubrir tu ser... y...
Negras: qh4+
Jaque, te acercas y siento un calambre desde mis dedos a mi cadera, tu brazo junto a tus ganas que cruzan de una mano a otra traspasando mi piel, soy tuyo, me abrazas y me dejo abrazar.
Blancas: ke3
Tu corriente me arrastra, me acerco y te abrazo, te siento latir y lato más fuerte, anido en tu cuello mientras respiro por ti, aprieto mis brazos...
Negras: qf4+
Me abrazas más fuerte...
Blancas: kd3
Te abrazo más fuerte...
Negras: d5
Te desprendes de mí, te quedas inmóvil y me asusto como un recién nacido se asusta cuando lo desprenden de su madre, me siento extraño, como se siente una persona cuando despierta en un sitio desconocido, donde la gente viste distinto... habla distinto... llego a la conclusión de que me siento como cualquiera menos como yo mismo.
Blancas: kc3
Descubro como se siente la tierra cuando se alza para tocar el cielo, mi nariz rozando la tuya... que gesto más tonto, y una sonrisa en mi rostro, me resulta gracioso y sonríes conmigo.
Negras: qxe4
Cada segundo más cómodo y ganando terreno, acaricias mi piel y siento más tus dedos que mis nervios, el aire se amolda a nuestros cuerpos y el tiempo parece detenerse mientras cierro mis ojos.
Blancas: bk3
Acaricio tu piel...
Negras: na6
Acaricias mi piel...
Blancas: a3
Navego entre cada poro de tu piel, me siento pirata abriendo un tesoro buscado durante años entre islas desiertas repletas de hoteles y océanos secos cubiertos de arena. Me siento irreal, ¿Será todo un sueño? Me planteo pellizcarme al instante que...
Negras: qxa4+
Me besas, respondiendo a mi pregunta, y...
Blancas: kxa4
Me dejo besar mientras te beso, con el éxtasis de quién destruye la dama del adversario, y un calor intenso albergado en mi pecho comienza a expandirse por todo mi ser, te siento tan mío y me siento tan tuyo que no puedo sentir nada mas que tus labios, no siento tus manos, no siento tu piel, no siento el latir en mi pecho, mis cincos sentidos desterrados de mi cuerpo por el deseo de tenerte por siempre así... en el principio.
1/2 - 1/2
Te rindes, Me rindo. Tablas de amor... cuando el precio de la vida es el valor de un abrazo.
Y solo me arriesgo a pedir, que te quedes conmigo hasta asegurarte de haberme dormido...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me quede sin palabras...

7:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home