martes, febrero 28, 2006

Quiero ser...

Es carnaval, hoy la luna se ha puesto colorete en las mejillas y purpurina en las pestañas. Se ha disfrazado de sol, un traje lleno de lentejuelas amarillas desenfocadas y brillantes. Ríos de fantasía me arrastran calle abajo rodeado de hadas, piratas, demonios y mariposas. Cada mirada es nueva, como volver a jugar al escondite, donde toda persona se esconde en sí misma bajo un nuevo "yo".

Capas donde esconder la fragilidad del hombre al contacto. Capuchas para inspirar o expirar... mirar medias, p.onu.cia. m.di.s p.labr.s, buscar su iris en tu pupila. Antifaces para retener miradas, incitar impulsos, ocultar menos las ganas. Armas donde clavar faltas de respeto. Plumas donde anidar y Alas para prestar.

Un juego. 3 reglas:

· No está permitido esconderse tras una cara triste.
· Ojos y Labios, dos únicos (porque son uno) caminos para compartir la piel.
· Todos se esconden y todos se buscan. Se buscan en "si".


((Una pista: Si cierras los ojos, Todo, es más, y Nada, superior))

6 Comments:

Blogger oisin said...

siempre he odiado los carnavales...un trauma infantil supongo ;)

8:28 p. m.  
Blogger alZhu said...

"... no voy a reventarte yo tu baile de disfraces".

Quique González

9:59 p. m.  
Blogger Unknown said...

Vaya, aqui entra hasta quique gonzález, que gran hombre... le quiero!!!

gracias, x cierto...

los trenes te llevan alli donde kieras, aun aunque tengas que volar de uno a otro.... hay trenes que te llevan... te llevan... bueno, ya te lo contaré.

12:39 a. m.  
Blogger Elena -sin h- said...

A pesar de ser de Cádiz me dan cierto miedo tus carnavales... demasiadas máscaras para buscar con antifaces...

1:46 a. m.  
Blogger Dammy said...

Yo nunca he sido muy "activo" con esto del carnaval, aún y así no es una fiesta que me desagrade.

Lo mejor de todo es lo que has comentado, y es que es una época en la que puedes dejar de ser tu mismo para ser otra persona.

4:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cojonudo!

5:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home