lunes, febrero 06, 2006

Ser o ser menos

De cada fuego quedan restos, recuerdos que el tiempo no hace olvidar... ¿Es que nadie le ha dicho al tiempo que los recuerdos no abrazan... que los recuerdos no besan?.
Tantas noches sentado en la penumbra, iluminado por el gastado brillo de mis ojos, sigo soñando oír de tus labios una canción dedicada, para sentir que aún hay algo para mí dentro de ti.
Camino por calles sin esquinas para evitar la esperanza de pensar que podría tropezar contigo al doblarlas. Esperanzas perdidas como las hojas del árbol donde grabamos nuestro amor... (curiosamente era perenne... y se ha quedado sin hojas).

Mi sábana aún llora tu ausencia arrugándose en sí misma para perfilar tu figura, tomando una forma que encaje en el hueco de mi manos. ¿Cómo evito echar de menos cosas que no he vivido? ¿Y las que he vivido? ¿Cómo evito las noches frías de invierno, y las noches frías de agosto... y cada noche sin ti? Sólo hay noches frías entre éstas paredes. Podías haberme enseñado a desnombrarte, al menos, con los ojos mas que con la boca... ¿Es que nadie se detuvo a decirle al tiempo que tus recuerdos no me sirven de nada... de nada... si no estás aquí?

Todo ha tomado un color extraño... un gris-oscuro que no sabía que existía... mas bien parece un negro iluminado. Suerte que he traído mis tizas de colores. Estoy pensando en decorarme, nunca soporté sentirme desnudo... quizás pintar mis penas de negro-amapola, tu ausencia en blanco-roto y mis ganas olor vainilla... No será menos gris, pero sin duda... será.

8 Comments:

Blogger kay said...

chaouen entre tus líneas... sólo un adorno, porque tu historia es preciosa; triste, pero preciosa. Doblar las calles, como si fueran servilletas del café con cristales a la calle, esperando a que ella o él pase... encontrarse de repente... precioso :)

un abrazo cálido de invierno, en clase con los pies fríos

2:23 p. m.  
Blogger Don giovanni said...

bueno el escrito mu chulo ma gustao como to lo que escrives pero no vea pa leero elige otro color nene

6:05 p. m.  
Blogger Laura said...

me ha encantado lo de tizas de colores...

es como volver a ser pqueña

2:29 p. m.  
Blogger alZhu said...

Los huecos que dejan las ausencias... que se quedan todas las partes del cuerpo esperando colocadas como antes, esperando al otro, que no llega... esos huecos son imposibles de cubrir.

Qué bonito

2:48 p. m.  
Blogger Bibián said...

Como una tortuga pequeñita a quien le han pintado alas en la caparazón... Sin embargo me encanta el gris (la luz toma muchas formas y es sólo en el gris que la fotografía refleja la imagen del tiempo)...
Yo te mando un abrazo desde esta tardecita cálida que grita «helado» como loca...

10:44 p. m.  
Blogger El chico desenfocado said...

Qué coincidencia. Yo también estoy intentando pintar el mundo.

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué triste el tono, qué gris tan poco iluminado...

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read » »

11:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home