jueves, marzo 02, 2006

Eso de los cubos... como los trenes

Es mi interior un cubo de Rubik, una estructura compleja de varios colores continuamente cambiantes.

Gira, cambia, se detiene.
A veces, miro la variedad de colores y refleja nuestro reflejo en el agua del bosque, me invita a saborear sus olores, sus colores... otras, no me deja ver más, no me deja salir, me atrapa, me pierde en sus raíces, me asfixia.

Gira, cambia, se detiene.
A veces, descubro formas.de.expresar expresadas con colores, como hacer listas de cosas pendientes por deshacer... otras, es como contar nubes de noche y mirar estrellas de día.

Gira, cambia, se detiene.
A veces todo es rojo, o todo es verde. Parece perfecto, equilibrado y sereno. Como una cama recién hecha, o deshecha... tras estrenarte en ella... otras, todo es igual, indiferente, verde-azul-rojo... que más da, me aburre, me da ganas de dormir mientras me quita el sueño.

Gira, resbala... cae... y se rompe. Un par de piezas fuera del cubo.
(El Bueno) El destino en su sitio, sé justo y honesto, cuando se acabe el cubo ¿Qué quedará por sentir?...
(¿El Malo?) Es tu vida, no eres libre pero sí tu dueño. Vacíala, hazla perfecta, vívela.

... ¿Qué caprichoso deseo lo mueve?

13 Comments:

Blogger Julia Moreno said...

...qué caprichoso deseo lo mueve? será la marea que cuando deviene alta torna el horizonte de azul, y si es baja el blanco cubre mis despertares; tal vez el estruendo de la tormenta cuando mi pensamiento recuerda la silueta del cubo entre tus dedos, girando, dirigiendo, descontrolando o deteniendo el segundero...
Especial, y fácil de digerir, me encantó tu historia, ;)

4:18 p. m.  
Blogger pqueno said...

veo q el síndrome de rubrik es contagioso...

me ha encantado tu texto, y la imagen tb

abrazos ausientes desde el invierno

1:27 p. m.  
Blogger Tu inquilina said...

k buena la foto esta!!! k risa..

a m siempre me encanto jugar con el cubo ese, pero nunca entendi un carajo...nunca lo termine...creo k kon la vida me va a pasar los mismo..

Gris

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Elbuenoyelmaloestánjuntos

5:45 p. m.  
Blogger Bibián said...

Yo juego con él para pensar en lo caótico. Es horrible verlo armado, cada pieza en su sitio... me da escalofrío. Prefiero los colores cambiantes, los giros inesperados que no llevan a ninguna parte... que me traen aquí(aunque en realidad seas tu quien me trae...)

Gracias por los matices...
Un abrazote!

5:54 p. m.  
Blogger koffee said...

No eres el único... maldito cub, con lo fácil que es montarlo cuando le pillas el truco, ése que olvidas tan pronto y que llena de colores tus neuronas.
Un saludo.

10:08 p. m.  
Blogger Juan Muriel said...

te conozco? me resultas familiar

11:37 p. m.  
Blogger Unknown said...

q malo eso de los cubos... como los trenes, dos cosas de las que hablar, no?

12:33 a. m.  
Blogger Elena -sin h- said...

y yo que nunca conseguí hacerlo...

12:47 a. m.  
Blogger Sr_Skyzos said...

Gracias por las visitas a mi blog.

Me gusta bastante este post, sigue en esa línea.

10:08 a. m.  
Blogger Julia Moreno said...

...miraré en este cajón azul cielo y vendré a robarte las estrellas a tí tambien...
Realmente precioso, me cautivó tu visita, vuelve...

4:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP cheapest valium online cod Lexapro and alzheimers

4:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por el mensaje de ayuda! Yo no habría llegado a este otro modo!

5:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home