lunes, marzo 27, 2006

Kiki, la petite sorcière

Sientes que en una jaula dorada estás y que sigues bailando hasta el fin sin decir que no, jamás. Pero entonces tú ves ese cielo abierto y en él navegarás hacia un mágico puerto, con las nubes irás persiguiéndolas hasta que no las veas más... Yo voy a volar, tan alto como tú. Con el viento, con el sol, con la luna, con la luz. No estarán mis pies mucho más sobre el suelo. Soy más fuerte ya y busco en ese cielo una estrella fugaz y yo iré detrás hasta que no la vea más... Yo voy a volar. Y cada lugar desde arriba miraré, las estrellas tocaré y a las nubes voy a acompañar. Y si yo pudiera ayudarte a conseguir que sonrías o al menos calmarte, sentiría que he encontrado por fin mi hogar, que hay más semillas que plantar... Yo voy a volar... más, más, más, más alto que nunca he de llegar. Voy a volar, voy a volar... hasta lo más alto he de llegar...


(((( Incapaz. Susurros de un alma confusa, un espíritu insomne... que evocan respuestas a preguntas que desconozco. Son piezas del revés pegadas al suelo que no puedo despegar. Cada paso hacia delante es una huella hacia atrás... huellas más profundas que pasos. Aquí llueve, y me mojo... hace frío y recuerdo, y recuerdo, y recuerdo... incapaz.))))

7 Comments:

Blogger pqueno said...

tomo nota ;)

abrazos elípticos desde el norte

9:54 a. m.  
Blogger alZhu said...

Cómo me gustó Chihiro... :D

6:06 p. m.  
Blogger Julia Moreno said...

...una huella hacia atras, un soplo de viento que no invita a volar ni se lleva las lágrimas lejos, sino que empuja hacia un pasado que no convence, un puzzle equivoco y jugueton que se transforma cual camaleon, y hace que me sienta...incapaz...no lo eres, no lo eres, mira lo que nos acabas de regalar...precioso

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work http://www.home-owners-insurance-8.info/Free-insurance-quotes-investment-property.html Oldsmobile 88 serpentine belt http://www.central-islip-dental-insurance.info/Mortgage_insurance_leads_beneath.html Jeep treo play scrabble online Hair removal nhs Black+babes+with+big+breast facial skin care Does tadalafil work Hairy pussy pics retro Medicine for cancer florida home owner insurance Who is the pharmaceutical manufacturer of adipex 'new mexico golf developments'

7:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Free creative webcam pro software Forex shipping Hotels in north myrtle beach sc saab 9 3 accessory Oldsmobile toronado trofeo issues

12:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Basketball skills Sunflower pendant Important portable projectors Buy propecia on sale

8:14 a. m.  
Anonymous Necromas said...

Esto es un poco azar, pero gracias por las letras, mi español es malo y no pude entender todos los.

1:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home